14 de Febrero ¡San Valentín! día de los enamorados y día de sorpresas.
Empecemos:
El lunes, 11 de Febrero, nos compramos unos dulces con corazones, edición especial San Valentín, nos los cenamos ya que si los guardábamos 4 días se iban a quedar rancios, bueno el jueves ¡San Valentín! fuimos a por más pero... no había ni se les esperaba. Hubo el lunes 11 y punto, bueno nos compramos unos rallados y chocolateados normales que también están buenos :D
Eso por un lado, por otro por la mañana compramos un ramo de tulipanes monísimos y a medio día ¡Sorpresa! llamaron insistentemente al timbre y era un repartidor con un paquete sorpresa San Valentín para mami de parte de papi ¡qué sorpresa!, no esperaba nada y... ¡regalazo! un olivo, una botella de cava y una tarjeta con dedicatoria de San Valentín ¡Qué bonito!!!!! me encanta!!! Muchas graciassssss ¡Te quiero!
Por la tarde una actividad diferente y relacionada con el amor, unas charlas conferencias con nombre: Viajando al amor del pasado en el Yacimiento de San Francisco.
El nombre lo dice todo en el yacimiento, bajo tierra (hacía fresquito, pero había hasta mantas) y unas charlas curiosas sobre el amor el matrimonio, en la antigua Grecia, el mundo romano y todo ello acompañado de imágenes de obras de arte que representaban dichos momentos. ¡estuvo muy bien!
Y al finalizar, piruleta de corazón :D
¡¡¡Feliz San Valentín!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario