Comenzamos nuestra ruta entre las casas rurales de Arenas de Cabrales, encontrándonos a nuestro paso: gallinas, gallos, gatos, pequeñas vacas y Antiguos tractores y maquinaría y desde allí cogimos un camino de campo, que nos llevó a disfrutar de paisajes, a ver suelto el ganado, en este caso eran vacas y algún que otro toro. Bajamos hacía una de las entradas a Arenas de Cabrales y allí cogimos la Senda Fluvial Rio Cares que hicimos relajadamente y disfrutando del sonido de las aguas de río.
Terminada la senda, cruzamos el pueblo y nos pusimos camino al barrio alto, pasando por la bonita y bien conservada Iglesia de Santa María de Llas y desde allí hasta arriba del todo, ¡hasta que se terminó el camino! Nos encontramos de sorpresa.... ¡vacas saliendo por una puerta! jejeje ¡si no cabían! y salíaa una, otra, otra,... jajaja no sé cuantas pero al menos salieron 8.
Desde allí arriba comenzamos la bajada y nos siguió un pequeño perrito que iba un poco perdido, menos mal que al llegar a la plaza del Arenas, se quedó con un señor que estaba allí sentado, igual era el dueño y simplemente el perrín había ido a dar un paseo y decidió bajar con nosotros, no lo sé, allí se quedó con el señor.
Y bueno ya abajo en el pueblo, aprovechamos a comprar unos productos típicos: fabes, pastas de los Picos de Europa y sidra. Y dimos por finalizada la ruta mañanera del sábado ¡Qué fue super agradable!!!! ah! y bonita, porque desde cualquier rinconcito hay unas vistas ¡preciosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario