Luego aprovechando el buen tiempo, estuvimos en el pueblo y comimos al sol en la terraza ¡qué se estaba genial!
El sábado salimos con la idea de ir de excursión de día, pero al final había más caminata y hacía fresco por allí, tampoco íbamos del todo equipados, así que simplemente hicimos un viaje más relajado por carretera, parando en el Alto de Orduña, a hacer unas fotos y disfrutar del paisaje (breve, porque brillaba el sol, pero soplaba un viento helador :D, claro que estábamos a 900m)
Llegamos a la ciudad, nos cambiamos y salimos a comer al chino ¡rico,rico! luego dimos una vuelta por la ciudad y su ambiente finde San Valentín.
El domingo un día de sol y 20º grados, así que decidimos salir y dar una vuelta por el mercado de la Plaza Nueva donde sorpresa, encontré un montón de libros de Agatha Christie que no tenía y a buen precio, así que me compre todos jajaja. 9 exactamente, de los cuales resultó que 2 ya tenía :( y... ¡super radio molona y antigua!!! entre cosas en un puesto mi vista se fue a la bola, y tachán era una radio, que papi adquirió para su colección, hay que decir que también a muy buen precio y adem´ñas regateamos unos eurillos. :D
Con lo bueno que hacía nos fuimos a comer unas rabas a una terraza y disfrutar del sol.
Y ya por la tarde tranquilidad y cine en casa, nos vimos la peli El Perfume.
Vamos, variado, variado el finde.
Vaya día más completo!! Yo también soy muy fan de la reina del crimen :D
ResponderEliminarEs genial la lectura y Agatha Christie, me engancha total!!!! jejejej
Eliminar