lunes, 24 de marzo de 2025

Improvisando

 Y llegó el sábado, sábado que teníamos lleno de planes, ideas,... vamos ¡programado! Pero....

Nos levantamos, desayunamos y nos preparamos para salir ¡hasta aquí perfecto!

Nos dirigimos al Barrio de Irala, ya que se celebraba el Rastro de 2º mano (el aplazado la semana pasada) llegamos y... ¡no había! suponemos se suspendió por la lluvia.

Era pronto, hacía frio y llovía, así que decidimos volver a casa y ver un par de episodios de serie.

Sobre las 13 horas bajamos a tomar el aperitivo, ya lo llevábamos hablado y queríamos una ración de nuggets del Arambarri. Bien, llegamos, pedimos y.... los nuggets tardarían mucho ya que estaban con un  pedido de 31 hamburguesas, así que... tuvimos que cancelar ese aperitivo y optar por unos pintxos ¡ricos, ricos! pero... otra vez a cambiar.

Ya a partir de aquí bien, nos fuimos a comer ¡teníamos reserva y estaba nuestra mesa! jajaja porque con el día que llevábamos ya... ¡a saber! Bueno todo correcto. Comimos en el Grafit y la verdad que muy bien, muy rico todo, buen servicio y buen precio ¡tendremos en cuenta para mas veces!

Luego fuimos a tomar una cerveza y después de la misma, decidimos volver a casa. Había muy poca gente, los locales estaban vacíos, llovía y hacía frio. Así que decidimos volver y tomar unas cervezas en casa con nuestra música a demanda ¡fiestuqui casera! 

En el camino de regreso a casa... en la basura... papi vio una antigua lata de cola-cao ¿imagináis donde terminó? ¡En casa!!! Esta chula, ya esta limpia y la usaremos de decoración. Solemos verlas en anticuarios y bueno pues ya tenemos la nuestra a coste 0. 😄

Y así, improvisando, pero muy bien transcurrió el sábado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario