Y el día 5 de Enero, tarde de cabalgatas y llegada de los Reyes Magos, nosotros emprendimos viaje de regreso, bueno de medio regreso, ya que paramos antes en la casa de campo.
Nada mas llegar al pueblo, nos sorprendió la iluminación navideña ¡hasta con efectos de fuegos artificiales! y fachadas repletas de luz y más detalles navideños.
Nos organizamos una buena cena de Reyes, con las sobras del cordero de Nochevieja (lo habíamos congelado) y... ¡llegaron los Reyes!!! Regalos para todos:
Para Archer un panecillo!!!! Lo devoró.
Para nosotros... colonia, velas, un llavero y una camisa ¡gracias! (nota: son regalos pandémicos. Regalos que nos tenían guardados desde entonces, pero que por una cosa y otra aún no nos habían entregado, pero.. ¡todo llega!)
Y para animal y Planta ¡sorpresón! sus propios trajes de Reyes Magos de Oriente ¡fascinantes!!!
Ah! y papi... ¡Quemó su nueva bombilla de luces!! sí, sí, la que se vio y compró 3 días antes en Benidorm y se ve en la foto brillando en el techo. Cambio la luz... y sé quemó!!! 😂😂😂 anécdota.
Y el día 6, lunes de Reyes, viaje de regreso a la city y de nuevo sorpresa ¡un christmas!!! Sí, sí, en el buzón aún quedaba una felicitación!!!! Gracias e igualmente 😉
Y... hasta aquí... esta Navidad. ¡Feliz Navidad!😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario