Llegó el último día de 2024, ¡31 de Diciembre!
Salió un día espectacular de sol y mucho ambiente navideño en Benidorm, así que teniendo en cuenta que ya iba a ser un fin de año diferente... ¡lo hicimos diferente!
Ataviados de navidad, salimos a dar un agradable paseo hasta el centro, donde vimos las calles repletas de gente y la Casa de la Navidad ¡muy chuli la fachada!. Luego un rico aperitivo al sol frente al mar, otro paseo y comida ligera en el apartamento.
A primera hora de la tarde hicimos los preparativos para la cena, nos duchamos y nos pusimos de gala jajajaja y.. ¡a celebrar!! Salimos a tomar un par de cañas, subimos pronto para asar cordero, y mientras se asaba estuvimos disfrutando de la terraza del apartamento y luego ya... ¡a cenar! viandas variadas de diferentes lugares; León, Salamanca, Euskadi y.. ¡Benidorm! 😋 ¡Todo buenísimo!
Brindis y... ¡a la playa! sí, sí!!! Campanadas en la playa y espectáculo pirotécnico ¡fantástico!!! Un momento muy diferente, divertido y espectacular. Mucha gente, pero muy cómodo porque había mucho espacio. Música, pantallas gigantes, animadores, campanadas, uvas y fuegos artificiales!!! Muyyyy guay!!!
Y entramos, desde la playa de Benidorm.... en el 2025!!!!!
Bienvenido y con los mejores deseos... ¡¡¡2025!!!
Continuamos la fiesta con champán y bailes en los estupendos locales de la zona de Benidorm.🎉
Ah! Archer también comió sus 12 uvas y... ¡cómo le gustan!!!! 😍
Feliz inicio de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario