El 1 de enero... ¡un poco de tranquilidad!
Nos levantamos mas tarde de lo habitual, como suele ser lo normal este día, desayunamos y nos quedamos tranquilos en el apartamento.
Para comer ¡comilona!, bueno sin pasarse tampoco. Aprovechamos todas las sobras de los entrantes que sobraron la noche anterior y como plato principal, unos sabrosos cachopos.
Por la tarde ¡Concierto de Año Nuevo! sí, recordar que el Olentzero de Animal y Planta nos trajo entradas para el Concierto de Año Nuevo... ¡En Benidorm! eso es lo que no sabíais jajajaj
El Concierto de Año Nuevo en Benidorm es a las 19:00, así que genial. Salimos con tiempo, ya que no sabíamos exactamente donde estaba el auditorio, y lo encontramos a la primera y a solo 10 min. del apartamento, así que nos fuimos a darnos una vueltecilla, por las tranquilas calles (ese día) y luego... ¡cola! Cola para entrar, pero ágil porque las entradas eran numeradas y el aforo completo ¡todo vendido!
El concierto estuvo muy bien, casi 2 horas, con un breve descanso de 10 minutos. La Banda tocaba genial, sonaba estupendo y en algunas de las piezas también con Soprano en directo. Desde Opera, pasando por Zarzuelas y por supuesto la banda sonora del Cascanueces.
Una experiencia muy gratificante y única. (No habíamos estado nunca en directo en un Concierto de Año Nuevo) Navidad experience!!! Una forma diferente y navideña de empezar el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario