1º semana completa y laboral del año 2025.
La semana comenzó en martes, semana de muchas cosas por hacer. Vuelta al trabajo ¡a tope! ahora nos tocan unos meses intensos.
Había que retirar los adornos navideños ¡todos a la caja, hasta dentro de 11 meses! todo esto lleva su tiempo....
Además como acabábamos de volver de viaje, teníamos coladas que hacer, que se han juntado con cambios de fundas en el sofá, cosas navideñas para guardar limpias y al final colada diaria.
También puesta a punto de la casa, limpiando polvo, que se acumuló con los adornos y además tenemos una obra en la casa de al lado, la cual... pues contribuye a que tengamos mas polvo.
Papi ha terminado unos arreglos eléctricos que tenía en pendiente y yo he ido también varias veces a la compra, ya andábamos escasos de provisiones.
El miércoles hubo futbol, así que por la tarde nos vimos una peli divertida: Cena de empresa. ¡un descanso!
Y el jueves día 9.. ¡cumpleaños! ¡cumpleaños de papi! y para celebrarlo desayuno especial, con regalo: un reloj aéreo y vela!! para soplar y pedir deseo. ¡Felicidades y qué se cumplan tus deseos!!! ¡Te queremos! Por cierto, esto es la celebración en el día laboral, el sábado haremos una celebración ¡más celebración! 😄🎉
Visité a mi aita, para llevarle los Reyes, recibir los míos y traer rica calabaza de huerta, con la que ya hemos preparado un bizcocho de calabaza.
Archer a comenzado a usar su cesto tiburón ¡qué lindo es!!! el cesto es muy confortable y acogedor, así que ya empezará a meterle horas de relax 😄
Y bueno... llegamos al viernes, son casi las 5 de la tarde y aquí sigo en el ordenador, y es que son muchas las cosas que había que hacer, pero bueno puedo decir que ya casi está todo. Quedan unas últimas compras, que haré luego mientras papi realiza su programa y terminamos la semana.
¡Buen finde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario