Y... llegó la vuelta al cole.
El pasado lunes, 4 de Septiembre, tocó volver al trabajo, a la rutina y a poner todo al día y ¡en marcha!
Para comenzar el curso fue una semana ¡a tope! ¡sin parar y con sorpresas!
Comenzamos estrenando material laboral, y es que... antes de las vacaciones la antigua impresora murió, así que empezamos el cole estrenando.
En casa también nos tocó poner todo al día, y es que todo se mancha, aunque no estés. Y bueno también llenar la nevera, preparar menús, etc,... Y.... el miércoles ¡corte de luz!
Os cuento lo de la luz: estaba yo tranquilamente trabajando cuando a las 12:59 se fue la luz. Pensé que había saltado... pero no. Resulto un incendio eléctrico en la calle!!! explosión, humo saliendo de las arquetas,... ¡qué follón! era la hora de comer, y claro no teníamos luz, no podíamos cocinar... así que se nos ocurrió bajar y ver que comer, finalmente pasamos por mercadona y compramos ensaladilla y pollo asado allí de esos que te dan calientes y listos para comer, así que regresamos a casa y comimos tranquilamente. Esperamos a ver si volvía la luz... pero nada, por lo que por la tarde yo estuve pintando y leyendo y papi se bajo a la biblioteca y desde allí preparó el programa ¡salvados!. bueno y sin parar de trabajar los operarios en la calle a las 20horas pasadas ¡nos dieron luz! (con unos camiones generadores) pero bien ya estábamos con luz. El jueves nos tocó otro corte de unos 40 minutos para enganchar a la nueva instalación todo, y bueno la calle sigue en obras hoy lunes 11.
Y bueno por la tarde retomamos la serie, El joven Sheldon, recados y tareas mientras escucho la radio, unos paseos por la city y paseos con Archer ¡adorable! y terminamos la jornada y la semana el viernes, con una rica cena y un par de episodios de serie. 1º semana ¡superada!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario