Hay tiempo para todo y este año nos animamos a pasar por Fiestas de Bilbao, por Aste Nagusia, Semana Grande. Hacía ya varios años que no coincidíamos o simplemente no nos llamaba el programa. Finalmente este año pasamos 2 días cargados de actividad y ambiente fiestero.
Llegamos el viernes, dimos una vuelta de terraceo y ¡se puso a llover! ¡cómo lluvia!, pudimos esquivar la lluvia y nos plantamos en el teatro un poco mojados para ver la obra: Carbón Club. ¡estuvo muy bien! entretenida y diferente, ya que el público estábamos de pie, los actores aparecían tanto en el escenario como entre el publico e interactuábamos un poco. ¡muy animada!
Tras el teatro, acopio de birra y concierto de Burning, ambientazo y buena música y menos mal que había una gran carpa para cubrirse, ya que estuvo lloviendo todo el concierto.
El sábado unas compras ¡qué de gente! y luego aperitivo amenizado por banda musical ¡gran ambiente, Bilbaino!, comimos en el Italiano, divinamente y sorprendentemente sin aglomeraciones. Y ya por la tarde unas cañas, Ein Prosit y rato fiestero con Enrique Thate y luego por las txoznas, birra y música, ah! y concierto en directo en Gogorregi que amenizó toda la tarde noche. Para terminar ¡fuegos artificiales! bueno sin más y es que... no estábamos en el mejor sitio para verlos, pero había tanta gente que tampoco podías ir a otro sitio.
¡Fiestas! Aste Nagusia 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario