Este pasado sábado 21 de enero, nos fuimos a La Arboleda a comer alubias!!!
Sí, sí, ¡lo logramos!!!
Tras comentarlo muchas veces, luego cuadrar y encontrar sitio para comer alubias,... en Diciembre encontré un hueco y reservé para este sábado.
Aprovechamos las fechas para "celebrar" cumple de papi y Vanesa, pasar un día con amigos y disfrutar de la zona.
A las 11 arrancó el tren. Luego el funicular de Larreineta, bus lanzadera y ¡llegamos!!!
Con los días pasados.. (lluvia, granizo, nieves,...) tuvimos hasta dudas en lo meteorológico y poder llevar a cobo el plan tal y como queríamos. Pero... ¡espectacular! y aunque hacía frio tuvimos hasta sol, para pasear por los lagos, ver los patos, las esculturas, disfrutar del entorno y de la ¡nieve! (los montes de detrás estaban repletos de niev)e. Tras el paseo un aperitivo ¡tigres muy ricos! un pote y.. nuestra mesa y ¡las alubias!!! buenísimassssss ¡ricas, ricas! las alubias, la carne y el super postre de surtido de tartas.¡Todo muy bueno! y como era de esperar ¡comedores al completo!
Y ya por la tarde emprendimos el viaje de regreso a la ciudad, del mismo modo; bus, funicular y tren. Hemos visto también que hay mas posibilidades de llegar en transporte público, lo cual esta genial, ya para la próxima pensamos si repetir o cambiar el camino.
Estuvo muy bien, lo cual nos hace pensar que al menos 1 vez al año debiéramos ir y repetir: La Arboleda y alubiada 😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario