¡Actividad mega-navideña!!!
El día 5 en Bilbao hay un roscón solidario, así que aprovechando que era jueves y teníamos fiesta, no faltamos a la cita solidaria.
Salimos de casa mas tarde de lo previsto e íbamos pensando que con la cantidad de gente y cola que encontraríamos no íbamos a llegar al roscón, pero... creo que lo pensó mucha gente y entonces decidieron no ir, así que llegamos y estupendo!!! mini cola, aunque sí ambiente en la Plaza Nueva. Compramos nuestro tiquet y saboreamos el roscón y el chocolate caliente ¡qué rico!!! el día fresco pero con sol y cielo azul. ¡papi repitió roscón y chocolate! Luego y en directo ¡sorteo! y como siempre... no nos tocó nada 😐
Luego paseo por los diversos mercados navideños, que aún no habíamos visitado.
A medio día un poteo y después comida especial en casa ¡nuestra comida de reyes! (aún cosas que compramos para navidad y no habíamos ni abierto) y por 1º vez chipirones en su tinta hechos por mí. La salsa estupenda y el chipirón.. un pelín duro (ya me he informado, y para la próxima menos tiempo de cocción ¡probaremos!) pero se podía comer divinamente.
Y por la tarde quedamos con los amigos y nos fuimos a ver ¡la cabalgata de reyes!!! En Bilbao inspirada en el circo. ¡muy chula! cosas muy sorprendentes, muchas luces y color y por supuesto ¡los reyes magos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario