Una semana atípica esta que terminamos hoy.
El martes por la mañana nos pusimos en marcha con el viaje de retorno de vacaciones y con un cambio en el tiempo ¡alucinante!!! pasamos de los días soleados y 20-24º a cielos cubiertos, lluvias y temperaturas máximas de 10º. Con calma y sin prisa nos pusimos en carretera, la cual estaba ¡llena de camiones!.
El viaje fue bien y llegamos a casa a medio día, lo cual nos permitió organizar vaciar equipajes, poner la casita a Luna, preparar la comida, descansar un poco y por la tarde ponernos a currar.
El mismo martes para cenar preparamos de nuevo torrijas, ya las últimas de este año. ¡ricas, ricas!
El miércoles ¡NOTICIÓN!!!! ¡FIN de la MASCARILLA en interiores!!! Eso es, desde el miércoles no es obligatoria, a excepción de: transporte público, residencias de mayores, hospitales y farmacias ¡'volvemos a vernos las caras y a disfrutar del aire!!!! y que gusto y que raro 😂 ir a comprar ¡sin mascarilla!
El jueves tuvimos una mañana a tope de trabajo pero la tarde ¡libre!!! yujuu así que aprovechamos para ponernos al día con los nuevos capítulos de la serie: La que se avecina ¡muy buenos!! (teníamos 2 nuevos en pendiente de ver por las vacaciones) así que una tarde con buena merienda-cena y serie.
Y hoy viernes, intención de terminar bien pronto, pero... el ordenador no ha estado por la labor esta mañana, entro una actualización, que entro mal y nos rompió sistemas, lo cual nos a tenido toda la mañana restableciendo cosas. Ahora... esperemos...en unos minutos daremos por terminada la semana laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario