El sábado se celebraba una maravillosa feria, a la que no habíamos ido nunca, pero gracias a los medios de comunicación, en esta ocasión, estábamos informados de la misma, así que allí que nos fuimos.
El sábado amaneció un día muy lluvioso y frío, así que no podíamos tener mejor plan. Coger el bus y en un momento plantarnos en Mungia.
Comenzamos la visita en una exposición de radios antiguas ¡muy, muy chula! que estaba en el ayuntamiento. Radios muy llamativas, muy conservadas y además tuvimos en honor de estar en compañía y charlar con el dueño de las mismas; Agustín Erkoreka.
Luego nos fuimos al polideportivo, donde se encontraban los puestos de ventas y exposiciones varias: casas de muñecas, trajes, colección de frascos de perfumes, de camiones, de muñecas regionales,... ¡muchas cositas!!
Y tras este a otro pabellón, donde había intercambio de piezas y cromos, exposición Lego, Play Mobil y una maqueta de más de 30m de trenes.
Muy completa y muy organizada ¡para repetir! Tendremos en cuenta próximas ediciones.
Ah! y compramos: una pistola ¡un mechero pistola!!! un clásico 😄
Ya que estábamos en Mungia, decidimos tomar el aperitivo, comer y dar una vueltecilla por la localidad, la verdad es que hay una estupenda hostelería. Y ya por la tarde y con la lluvia ¡cómo llovía! cogimos bus de regreso a la city, bajamos en el parque y estuvimos dando una vueltecilla de sábado, y una gran charla del antiguo Bilbao con Manolo ¡cosas muy curiosas nos contó! 😅
Un sábado lluvioso y completo ¡lo pasamos muy bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario