Este pasado fin de semana lo comenzamos desayunando y comprando cortinas en Ikea y luego nos fuimos a pasarlo al pueblo.
Hemos hecho un montón de cosas y hemos disfrutado a tope del buen tiempo ¡el veroño! Aunque amanecía fresco y con niebla, luego levantaba y hacía buenísimo.
En tareas realizadas: hacer unos nuevos cojines para las sillas-tumbonas de la terraza ya que los que teníamos estaban ya rasgados y viejunos tras varios años puestos, las nuevas han quedado ¡muy tropicales! , hemos pasado también la ITV del coche de papi y de la moto ¡perfecto!, hemos organizado un "nuevo" comedor - zona de paso , hemos organizado plantas, pasando a una nueva maceta y al interior unos cactus, que sabemos además no sobrevivirían a las heladas, nevadas,... etc del invierno. Ah! y hablando de plantas: la planta sin tierra ni mantenimiento que adquirimos 15 días atrás, está dando flores!!! guauuuu, ni sabíamos que daban flores, eso quiere decir, que le a gustado su nueva ubicación y se a adaptado perfectamente ¡qué chula!
Y bueno no todo son tareas, también hemos disfrutado del sol, del calor y del exterior ¡terraceo!
También nos organizamos Oktober Fest el sábado con salchis y viandas alemanas, acompañadas por supuesto de cerveza ¡rico, rico! (y en este mes haremos alguna celebración October Fest más :D )
Viernes, el gato, disfruta también y está muy rebelde, atento a puertas para escapar, dos veces se nos fue a la calle.... :( menos mal que no va leos y se deja coger.
Y Luna en su obra continua, con la paja se construye nido :D y bueno unos paseillos por el exterior también se da, aunque está más entretenida dentro.
Un finde a tope rural!
No hay comentarios:
Publicar un comentario