El viernes como teníamos previsto pusimos rumbo casa de campo.
El temporal y los avisos por nieve, agua, frío y demás iban en aumento.
Al comenzar el viaje, llegamos a pensar que no veríamos ni nieve. Aunque frío si que hacía entre 0 y 3º todo el rato.
Pero... una vez avanzado viaje ¡llegó la nieve! empezamos a ver paisajes blancos ¡qué chulis! avanzamos, avanzamos y según estábamos llegando a la casa de campo se puso copiosamente a nevar, aunque todo estaba muy mojado y no cuajaba. Las montañas sí que estaban con nieve ¡la primera nevada de la temporada!
La visita al campo ¡con sorpresa! y es que... se había volado el césped de la terraza, nos había tirado un montón de macetas, etc... ¡vamos un follón1 recoger, quitar,... allí lo hemos dejado en la bañera, aunque previamente calamos y manchamos todo ¡qué follón!
Arreglado esto, cogimos todo lo que fuimos a buscar y volvimos a la city. A la altura de la ciudad de Vitoria ¡otra gran nevada!, copos bien gordos que empezaban a teñir de blanco las inmediaciones de la ciudad..
Trajimos hierbas frescas (aún quedaba algo) para Archer y nosotros ya de ¡finde! aperitivo y comida casera ¡judiones!. Y con el tiempo que hacía de frío, lluvia y viento, no se me ocurre mejor menú que cocido de judiones con sacramentos y tarta casera de queso de postre. 😋
Un viernes distinto y muy invernal.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario