Sábado 8 de Noviembre, vuelta al BEC, ya que se celebraba el 52 Desembalaje Bilbao. ¡Cita a la que nunca faltamos!.
Llegamos a media mañana y estaba ¡petaó! jajajaj mogollón de gente y 150 puestos para ver, curiosear, descubrir y... ¡comprar!
Comenzamos visitando los primeros puestos, donde encontramos curiosidades. A medio día salimos a comer y ¡chaparrón! qué manera de llover!!! parecía una cascada de agua mas que lluvia. Llegamos al restaurante y ¡cerrado! vaya chasco. Pero íbamos con la idea de chino, así que tiramos de google y encontramos dos chinos, fuimos caminando bajo la lluvia (teníamos 1 paraguas pequeño para los 2) nos equivocándonos en la ruta, pero tras una vuelta localizamos los 2 restaurantes, ¡uno al lado del otro! jajaja. Elegimos el clásico y acertamos, todo bien y chino-chino.
Tras la comida, vuelta al BEC y a seguir viendo puestos y cosas. Muuuuchasss cosas y al final una compra hizo papi ¡radio nueva! aunque se hubiese comprado mas, pero... ni se podían transportar, ni hay sitio, así que tuvo que elegir solo una ¡es muy chula y original! y.. ¡grande! 😆
Y casi sobre las 7 de la tarde regresamos a casa, dejamos la radio y aprovechamos que ya casi no llovía y era sábado, para salir y dar un voltio por la city.
Antigüedades, vintage, curiosidades, recuerdos,... ¡Desembalaje!























No hay comentarios:
Publicar un comentario