viernes, 29 de abril de 2022

Última semana de Abril

Y otro mes que terminamos, este pasó... ¡express!!! entre los días a tope de curro y las vacaciones de Semana Santa, se nos terminó el mes en un abrir y cerrar de ojos.

Esta última semana, la comenzamos siendo papi contraportada de todos los periódicos ¡aumentando audiencias!, trabajo diario, labores de limpieza veraniega (cortinas, cristales,...) y momento de compras: luces nuevas, arreglos, compras "antiguas" pero... ¡eficaces! ¡como brilla todo! jejejeje. 

También, este jueves: conferencia en el Museo, la última de este curso, muy bien y esta última ¡sin mascarilla!. Y vandalismo. Cuento; ayer me dirigía yo a por mi coche, cuando me encontré un contenedor ardiendo en medio de la calle ¡espectacular, llamas enormes y humo negro! bueno y esto me llevo a perder mucho tiempo, 1º andando tuve que dar mas vuelta y luego... "mala suerte" no encontraba aparcamiento y estuve 50 min. dando vueltas....

Y hoy viernes, a primera hora en busca de materiales de obra ¿Qué será?? (¡sorpresa!) y después a desmontar las exposiciones de pintura y fotografía ¡un éxito de visitantes!!! Gracias a tod@s.

Y ya llegamos, al final de la semana laboral y toca ¡merecido descanso! ¡hasta la próxima semana!



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario