miércoles, 20 de abril de 2022

Pequeñas ñapas camperas

 3 días "laborables" previos a Semana Santa, pongo "laborables" ya que los animales y yo nos los tuvimos de vacaciones, pero papi tuvo que regresarse a la city para trabajar hasta el miércoles incluido. Así que yo aproveché en primer lugar, para quedar con el instalador de las puertas que nos faltaban, ya que con anterioridad el mal tiempo no lo permitió instalarlas, ya que los materiales estaban mojados, pero bueno al final: el lunes puertas y el miércoles terminó con marcos, tapas etc... ¡listo! y yo en mi línea aproveché a ir avanzando en tareas obras-mantenimiento-reformas 2022 😁 picar-reparar techo, lijar ventana, reparar daños del invierno en pinturas,... y por la tarde no me faltó el paseo campero, con el tiempo primaveral y a última hora tanto lunes como martes ¡chaparrón! el del martes me pilló, con paraguas pero...¡gran chaparrón! 😂. Estuve estos días en el campo atareada y con la compañía de Luna ¡qué ya estaba disfrutando de sus deseadas vacaciones!, del mimoso de Viernes y por supuesto de Animal y Planta ¡Qué haría sin ellos y sus aventuras!!!! 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario