viernes, 8 de abril de 2022

Reunión de vecinos, compras, organizar viaje...

 Y ya estamos a viernes, viernes por la tarde y comienzo de la Semana Santa yujuuuu!!!

Bueno pero vamos con esta intensa semana:

Laboralmente ¡siempre a tope!. 

Además hemos hecho compras extra y mucha organización para estas próximas vacaciones. 

He recibido mis nuevas sandalias ¡divinas! ahora solo queda que mejore el tiempo para estrenarlas. 

Y no pocas cosas tenia la semana que además tuve ¡Reunión de vecinos!!!! la verdad, es que no suelo asistir, pero esta vez venía algo que me interesaba y mucho en la orden del día, así que tarde de reunión (me marche antes de que terminara) pero ya se trató el tema que me interesaba ¡sin dudas y en marcha!.

 Hoy viernes, últimos recados y a primera hora spa y limpieza integral de concha al pequeño dinosaurio; Dordoka ¡que maravillosa y bella!!! 😍 

Y bueno gastronomía variada, con 1 cena de mariscada ¡buey del Cantábrico!!! rico, rico. 

Y hasta aquí la semana ¡a tope!!! Os dejo que tengo que hacer las maletas.....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario