Este sábado 14 de Diciembre hemos celebrado nuestra tradicional Fiesta de Navidad con amigos.
Salimos a tomar un aperitivo y esquivamos la lluvia, ya que cayeron varios chaparrones pero nos pillaron a cubierto dentro justo de los 2 bares donde estuvimos.
Con ambiente navideño en las calles, subimos a comer a casa y ¡sorpresa de navidad!!!
Comimos super bien, ensaladilla y carrilleras, bueno las peques ensaladilla y salchichas 😄 y de postre turrones y brindis con champán. Y de seguido ¡regalos!!!!!!
Yujuuuu ¡regalos para todos!!! regalos variados, aunque... las tazas han sido el regalo estrella y original de este año. ¡chulísimas todas!! También juguete nuevo para la peque y leotardos navideños. Con Irene... no acertamos este año, pero... al final estuvo contenta. Y es que el libro... ¡ya lo tenía! al final entre que se puso unos tacones míos, divinos con los leotardos nuevos y le deje mis rotus nuevos, la alegría volvió a aparecer 😄 y hasta leyó y pintó el libro.
Por la tarde salimos a ver las luces y coincidimos también con la música del árbol. El día se torció con la lluvia, y bueno... tuvimos que ver luces bajo el paraguas y cuando llegamos al tobogán - trineo no quedaban entradas para el día y nos nos dieron opción, aunque la mayoría no acudió a la cita por la lluvia. ¡otra vez será!
Terminamos el día bajo la lluvia, disfrutando de una birras con ambiente de navidad.
¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario