viernes, 6 de diciembre de 2024

Campo y navidad

Como he adelantado; miércoles y jueves ¡futbol! Así que ¡días libres!

Para aprovecharlos ¡al máximo! nos fuimos a la casa de campo, el paisaje esta super bonito y otoñal, todo en tonos amarillos. El tiempo para la época del año, muy bueno con máximas de 10-14 grados y ratos de sol.

Según llegamos ¡sorpresa! nuevos vecinos gatunos ¡qué lindos! salieron a recibirnos y andan merodeando por allí ¡qué majos! ¡bienvenidos, esperamos veros por allí!!!

Nos hicimos un día especial, con un rico aperitivo y un gran asado de cochinillo para comer. Aquí sí!,  ¡hay sorpresa!!! 😂 Cuento: llevamos tiempo detrás de un cochinillo, ahora que se acerca la navidad ya los hay en la tienda, así que lo compramos el martes. Lo asamos el miércoles ¡quedó espectacular! en color, textura y sabor. Pero... resulta que a papi no le gusta!! Sí, sí ¡sorpresa! pero... que no le gusta, el pensaba que sí... bueno pues comió un poco y terminó comiendo albóndigas de bote y ahora yo tengo ¡un montón de cochinillo! jajajaj comí bastante y el resto me lo he congelado.

Papi aprovechó a ver si solucionaba una avería que tiene en el coche, no lo logró pero investigó muchas cosas, así que igual para otro día, solo o con ayuda... ¡lo soluciona!

Hemos instalado el portarrollos en el nuevo wc y así ya está ¡completo!

Y... ¡llegó la navidad!, por supuesto también a nuestra casa. Tocó buscar y poner la decoración navideña ¡ya es navidad! .En esta ocasión hemos sido los 1º del pueblo en ponerla, pero sabemos que no los únicos, así que en unos días lucirá y brillará la navidad en el campo.

El jueves por la tarde regresamos a la ciudad y nos hicimos una tarde navideña, con cine: Un cuento de Navidad y para merendar: panettone.

¡¡Feliz Navidad!!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario