2 de Septiembre, lunes... ¡vuelta al cole!
Pilas cargadas y ... ¡ a tope!!!
Semana con muchas cosas ¡sin parar!
Para comenzar pruebas de alergias a las 9:25 e inocente yo pensé... va para las 10... fuera. Y no, no. Toda la mañana en el hospital, así que al final de vuelta gazpacho y pollo asado para comer ¡qué ya era la hora! y a la tarde a currar. Por cierto,... parece que no tengo alergia a penicilina y familiares de la misma, aún así... tendré que repetir pruebas el mes que viene.
Por un lado vuelta al trabajo, rutina, ponerse al día, planificar,.... y por otro el día a día, compras ya que la nevera quedó vacía, organización de tareas,.... en fin ¡sin parar!
Papi de vuelta al gym y retomamos la serie de dinosaurios, eso sí solo 2 tardes ya que el resto no nos dio tiempo.
Ah! y entre los recados, coger y posteriormente catar el bonito de la temporada ¡rico, rico!
Archer ya metido en su rutina y horarios y eso que como esta semana era un poco loca, se los hemos cambiado un poco.
Ah! y semana de ¡piña! jajaja sí bueno el momento ligue en Mercadona de 19 a 20 horas, llevando una piña dada la vuelta en el carro (un reto viral de redes) bueno el caso es que tenía que comprar y coincidí en dicha hora. Super lleno de adolescentes móvil en mano y risas, de unos 12-15 años. Seguridad en la piña del super y encargada llamando la atención, jajajaj y es ... estamos locos! Bueno me llamaron de la radio para hacer un directo y contar como estaba el super y el ligue. Yo ligue.... la verdad que no ví, mucha tontería 😂
Colgado también el cuádruple cuadrito avión, me falta otro del coche, en tareas pendientes.....
Y llegó el esperado ¡viernes! bueno va a ser un viernes diferente (ya os contaré) y va a ser un día también ¡sin parar! así que os dejo y vamos a ello!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario