Otra semana diferente, la última de septiembre. Y es que como tenía cosas que seguir en el nuevo proyecto del baño, me quedé en la casa de campo. Pintando, restaurando, empapelando y limpiando cosillas y a la vez trabajando ¡sin parar! y papi en la city a tope también.
El jueves papi volvió al campo, porque debido al futbol tenía de nuevo libre, así que fuimos terminando labores de instalación como el lavabo.
Hemos aprovechado los últimos días de la semana y el finde para "casi" terminar el nuevo baño, tanto avanzado que ya lo estamos usando y hemos probado hasta la ducha ¡todo perfect!
También nos ha tocado limpiar todo ¡Paliza de limpieza!! pero bueno... todo a vuelto a su debido modo, adiós polvo de obra!
El viernes ya a medio día nos dimos un descanso, organizándonos un buen aperitivo mientras el horno trabajaba y nos hacía un asado castellano delicioso ¡merecido!
El sábado día de cosecha mañananera ¡moras!, aperitivo en el bar y relax con tarde de cine: Hotman, la profecía y programas de reformas 😂😂
Por cierto viernes y sábado caída de temperaturas y primeras horas de estufa de la temporada, no superamos los 16º y se notaba el frio, frio a la mañana.
Y el domingo un paseo campero, un aperitivo al sol ¡subida de temperaturas! y es que... ¡llega un veranillo! parece.... Y domingo de regreso a la city, por la carretera antigua, descapotaos y disfrutando del viaje. Ya en casa, retomamos serie, última temporada... de Los Hombres de Paco.