jueves, 30 de marzo de 2017

Semana de la Ciencia

Estamos celebrando la semana de la ciencia.
Siempre hay cosas relacionadas con la ciencia en esta semana, y en esta ocasión había robot, patatas "eléctricas" y muchas más cosas. El caso es que solo pudimos ver "expres" un poco dado que comenzaba nuestra sesión de cine y cuando salimos.... ya habían desmontado todo.
No sé si podremos pasar de nuevo y así papi probar y ver (que se quedo con las ganas) las patatas que general electricidad.
¡Viva la ciencia!



Cine: El Bar

Ayer miércoles por la tarde nos fuimos al cine, a ver la última película de Alex de la Iglesia : El Bar
¡Estupenda! ¡Gran película!
Me gustó mucho, si te gusta el "estilo" Alex de la Iglesia no te la debes perder.

martes, 28 de marzo de 2017

Nancy y su Juanjo Oliva

Y cambiamos de vestido y en esta ocasión: Vestido verde de Juanjo Oliva, elegante y alegre.
La sencillez de las túnicas grecorromanas inspira la estructura y la colección a la que pertenece el vestido. De la temporada primavera-verano 2016, presenta en Mercedes Fashion Week de Madrid en Septiembre de 2015.
Nota: lleva unas sandalias diseñadas también por Juanjo Oliva (aunque el vestido se las tapa)

Plantas, música en directo y sol

El domingo el tiempo estaba en calma y cada vez lucia más el sol.
Dado que en nuestra ciudad hay un mercado de plantas los domingos, decidimos bajar y adquirir nuestra bandeja anual de cactus (todos los años compramos una), paseamos entre plantas y flores, con música en directo y disfrutamos de la buena temperatura.
Después de vuelta por el Arenal nos encontramos con más grupos de música de diferentes estilos tocando en la calle ¡sonaba bien! paramos a comer unas rabas y ya... nos animamos y fuimos a un nuevo local en el muelle donde también tenían un grupo de música en directo ¡qué musical todo! nos tomamos una caña y ya después regresamos con nuestras plantas a casa, para comer y descansar la tarde del domingo.











Pintxos, gafas, italia y mucha lluvia

El sábado se pasó el día lloviendo y muchísimo además.
Por lo que el plan fue muy entretenido, pero bajo cubierta.
Salimos por la mañana al mercado, hicimos unas compras y aprovechamos la zona de hostelería para tomar un aperitivo y un vermouth.
Además estando allí había unas chicas repartiendo objetos publicitarios de Iberdrola y dieron unas gafas de sol a mami y ¡son chulis! para el verano :D
Y después ya en casa ampliamos el aperitivo y nos preparamos una gran comida italiana a base de diferentes pastas rellenas, salsa boloñesa casera y variedad de queso. De postre y como es temporada ¡fresas con nata! delicioso todo. Ah! y de fondo mientras comíamos sonaba el Spaghetti-mix ¡todo un detalle! jejejeje papi ¡está en todo! :D
La tarde continuó con lluvia ¡sin parar! así que decidimos organizarnos-montarnos una fiestuqui en casa, que se alargó hasta la madrugada :) hasta Ivanka.... andaba animada y con luces jejejeje











Chino y city

Y un fin de semana que pasamos de nuevo en la city.
El viernes tras trabajo, recados y tareas, un poco de merecido ocio.
Salimos por la city, con parada de pintxo y después comida en el restaurante chino.
Por la tarde paseo y quedada con Javi por la ciudad. ¡una gran tarde de desconexión rutinaria!








lunes, 27 de marzo de 2017

Souvenirs de Villaviciosa - Asturias

Y terminamos nuestro viaje. Nos quedan nuestros souvenir: Paquete completo para preparar autentica fabada Asturiana, surtido de quesos asturianos ¡por supuesto! y una manzana que le trajimos a Luna desde la misma Asturias.
¡Seguro que volvemos!



Paseo en barco por la Ría de Villaviciosa

Y para finalizar el viaje de fin de semana a Villaviciosa - Asturias : un estupendo paseo en barca por la ría de Villaviciosa, con sus arenales, viendo plantas y aves, todo ello protegido.
Estupendo el trato, la información aportada y el paseo, ¡muy agradable y bonito!
Nota: curioso duende en uno de los barcos del puerto :D













El Puntal - Asturias

El domingo a la mañana nos acercamos a conocer El Puntal y sorprendidos nos quedamos con el entorno y la tranquilidad del lugar.
Paseamos junto al puerto, por los caminos junto a la ría, dado a la desembocadura directa al mar, zona de árboles y todo con solo el sonido del agua y de las aves de la zona, ¡tranquilidad absoluta! muy bonito y relajado.
También nos comimos unas deliciosas rabas en una terraza frente al puerto.
Un pequeño lugar para descubrir y desconectar: El Puntal - Villaviciosa