martes, 21 de octubre de 2025

Finde con museo

Pues como adelanté el sábado fuimos al Guggenheim pero el finde cundió mucho más ¡comenzamos!

Comenzamos el viernes, viernes medio día, brillaba el sol y calentaba!!! Salimos a tomar un aperitivo y aprovechar el terraceo. Ah! y pasamos por la Alhondiga y comenzamos a ver la exposición basada en Física cuántica, ya nos enteramos de más que en la presentación, eso sí es larga, así que... si tenemos ocasión volveremos para verla al completo. Después comida casera en casa: carrilleras y tarta de queso ¡nueva receta! y muy rica, así que... anotada queda y repetiremos. Por la tarde un voltio por la concurrida ciudad 😄 ¡Estaba todo petaó!

El sábado ¡día de verano! Mañana en el museo y a medio día; aperitivo, terraceo ¡cómo calentaba Lorenzo!, luego comida en el Grafit, ummm rico, rico. Y tarde de terrazas. Había que aprovechar la temperatura y el ambientazo. Para dejar de recuerdo a las 20:30 de la tarde el termómetro marcaba 25º ¡un veranillo extra!

Y el domingo. ¡Dominguero! un domingo clásico de temporada invernal. Las temperaturas no eran invernales, el cielo sí que estaba más cubierto y a la noche llovió. Pero bueno nosotros un día casero: mañana de sesión de belleza, para comer menú especial marinero y tarde de cine casero: La Graduada y Ocho Apellidos Marroquís (por cierto, no habíamos visto estos apellidos, nos sorprendió y nos hizo pasar una rato gracioso)

Y Archer disfruta de relax los finde, encantándole ¡lo qué más!!!, el domingo por la tarde, ya que goza de nuestra compañía.

Otro finde completo en la city.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario