viernes, 12 de diciembre de 2025

Mini semana ¡estrés!

Bueno esta ha sido una mini semana, ya que ¡ya es viernes! y el lunes fue fiesta. Al final lo que se suponía una semana tranquila, ha sido estresante ¡sin parar!

Compras navideñas, llamadas telefónicas, reclamaciones a seguros (sigue sin llamarnos el operario ¡lleva 3 semanas! y según la compañía nos contactaba en 24-48 horas) y Cecotec (seguimos con el horno averiado, y abrimos parte el 20 de Octubre). A todo esto sumar el trabajo, un montón de cosas de cierre de año y navideñas, osea,.. ¡mogollón de cosas!. Además de puesta a punto de lavadoras (estuvimos fuera el puente, se acumula) y tareas domesticas varias.

Ah! el edificio de la radio ¡esta decorado! ¡muy navideño! y.... ya falta el niño 😨 (no sé que pasa en los belenes que siempre falta el niño ¿Quién se lo lleva?)

Bueno, aún así hemos tenido un ratito para el gym, para ver serie por la tarde, para disfrutar un poco de nuestra decoración navideña, las luces y los dulces típicos 😋. Y.... lo dicho ¡ya es viernes!

Como anécdota la limpieza y desinfección del Pendrive ¡se fue a la lavadora! salió  brillante 😂😅 y sorprendentemente funciona fenomenal ¡desinfectaó 😂!























martes, 9 de diciembre de 2025

Adiós, Madrid

Y se acercaba la hora de emprender regreso a casa.

Un día estupendo, donde brillaba el sol, y tras la mañana por Nuevos Ministerios, al bus, al bus del metro roto y resultó que fuimos ¡fenomenal y gratis! guay, si lo llegamos a saber nos hubiésemos ahorrado algún que otro viaje 😊, pero no pasa nada.

A las 13:00 fuimos a comer, y para aprovechar y comer en lugares que solo encontramos en Madrid, comimos en el Vips: combo y bocata de cachopo ¡excelente!

A las 15:00 en punto partió nuestro autobús, paró en la T4 de Barajas, subieron pasajeros hasta el llenar el bus, y arrancamos destino Bilbao. Según salimos atasco, lo cual retrasó el viaje una media hora. Mientras papi intentaba descansar un poco en el bus, yo vi una peli: Cenicienta, las tradiciones cambian. Estuvo muy bien, un clásico renovado. Parada en Lerma y a las 20:35 ¡llegamos a destino!

Un gran puente por Madrid, que nunca defrauda y donde ¡volveremos! ¡hasta la próxima, Madrid!









Nuevos Ministerios y Santiago Bernabéu

Zona de Nuevos Ministerios en Madrid. Fue idea de papi, pasarnos por aquí la mañana del lunes festivo, para aprovechar nuestra estancia y ver otras zonas de Madrid.

Es zona de oficinas y trabajo, así que al ser festivo estaba "tranquila". 

Dimos un agradable paseo observando bonitos e impresionantes edificios. Arquitectura variada y sorprendente, un  lugar para disfrutar de la arquitectura y el arte por agradables avenidas, calles y plazas. (es que la zona está muy bien cuidada y arreglada)

Muy cerquita se encuentra el Santiago Bernabéu, el campo de futbol del Real Madrid. Aunque parezca sorprendente no lo habíamos visto, habríamos pasado en coche años atrás pero.. verlo, verlo no lo habíamos visto, así que aprovechamos ya que estábamos por allí y lo vimos por fuera. Es una mezcla arquitectónica entre el Museo Guggenheim y el Estadio de San Mamés de Bilbao ¡Qué copiones! jajajaja 😅 pero es llamativo y queda bien, ahí encerrando entre edificios residenciales ¡llama la atención!



















Sol - Madrid

Y ahora sí, ¡al mogollón!!!! Llegamos a la zona de Sol ¡abarrotada!!!

Y es que en este punto ¡se vive y siente la navidad!!

Cita obligada en la vista a Madrid, centro, zona Sol:  Puerta del Sol, Plaza Mayor y su tradicional mercado navideño ¡Aquí brilla y luce y Madrid!

Mucha gente, muchas luces, mucha navidad, donde no falta.... ¡el museo de jamón! 😋 

Tradición en el Madrid más castizo.

Y... ¡souvenir!!

Esto se ve en fotos: