Bueno esta ha sido una mini semana, ya que ¡ya es viernes! y el lunes fue fiesta. Al final lo que se suponía una semana tranquila, ha sido estresante ¡sin parar!
Compras navideñas, llamadas telefónicas, reclamaciones a seguros (sigue sin llamarnos el operario ¡lleva 3 semanas! y según la compañía nos contactaba en 24-48 horas) y Cecotec (seguimos con el horno averiado, y abrimos parte el 20 de Octubre). A todo esto sumar el trabajo, un montón de cosas de cierre de año y navideñas, osea,.. ¡mogollón de cosas!. Además de puesta a punto de lavadoras (estuvimos fuera el puente, se acumula) y tareas domesticas varias.
Ah! el edificio de la radio ¡esta decorado! ¡muy navideño! y.... ya falta el niño 😨 (no sé que pasa en los belenes que siempre falta el niño ¿Quién se lo lleva?)
Bueno, aún así hemos tenido un ratito para el gym, para ver serie por la tarde, para disfrutar un poco de nuestra decoración navideña, las luces y los dulces típicos 😋. Y.... lo dicho ¡ya es viernes!
Como anécdota la limpieza y desinfección del Pendrive ¡se fue a la lavadora! salió brillante 😂😅 y sorprendentemente funciona fenomenal ¡desinfectaó 😂!






























































