El viernes de regreso de Elantxobe, un voltio por la city ¡qué era viernes!
El sábado ¡con las manos en la masa!. Tras desayunar ¡hora de cocinar! y es que preparé chipirones en su tinta, proceso completo, comencé limpiando el calamar, luego preparando el relleno, luego la salsa, luego rellenar, sellar y juntar todo y cocer a fuego lento. Bueno 2 horas y media en la cocina. 1º vez que hacía chipirones en su tinta y.. ¡receta anotada! me quedaron.... ¡ricos, ricos! como se dice... nunca te acostarás sin aprender una cosa más 😊
A medio día salimos a comer unas rabas y luego ya por la tarde,... cambio meteorológico: bajada de temperaturas y lluvia. Así que hicimos una tarde relax con baño de espuma y tempranito a descansar. Entró sueño y parece que de verdad, porque dormimos 12 horas y media, jajajaj ¡descansar tocaba!
El domingo seguía lloviendo, así que pasamos de salir. aprovechamos a recoger cositas en casa, hacernos una buena sesión de belleza y ya por la tarde empezamos a ambientarnos en Halloween. Peli: Halloween, tita Ethle ¡tremeeeeendaaaa!! y comenzamos una serie documental de un... asesino, violador de cadáveres y caníbal y.... ¡continúa!!! (basada en un caso real).
Llega la semana más terrorífica del año ¡hay que infiltrase en ella! 🎃












No hay comentarios:
Publicar un comentario