Semana intensa, intensa,... esta que hemos terminado.
El lunes estuve en la casa de campo empapelando y rematando pinturas. Hasta aquí todo bien.
A primera hora de la tarde emprendimos viaje de vuelta a la city y... ¡se rompió la capota del coche!!! sí, sí se quedo como a medias, ni para atrás, ni para adelante. Así que con paciencia... a seguir las instruciones y realizar el cierre manual ¡lo logramos! papi cortandose y manchando de "aceite" todo el cristal trasero, pero la cerramos. Bueno, pues... arrancamos y pusimos marcha city y.. ¡coche pitando! toooodoooo el rato pitando, y es que pita porque detecta averia en capota. Vale tras hora y media de pitido e intentando localizar taller.... llegamos a la conclusión de que a simple vista no esta facíl ni encontrar taller, ni mecanico que lo entienda, así que... bueno lo dejamos aparcado.
Con la idea de llegar a casa y relajarnos ¡sorpresa!! media ventana vacía y es que el fin de semana pasado hubo mucho viento y tormentas y se nos habian caido 2 jardineras al patio. Otra liada, llamar al portero, ir al rescate, se puso a llover, ir a comprar nuevas jardineras, manchar todo de tierra e intentar rescatar las plantas. Bueno el caso es que me senté a las 9 y pico de la noche. ¡vaya tarde de lunes!
El martes nos levantamos y disfrutamos del encierro de San Fermín, cosa que llevamos haciendo a diario. El martes había nubes, sol y bueno no temperatura muy alta, así que decidimos ponernos al día laboralmente y en orden todo. Pues... no me iba el ordenador 😓 bufff, se quedó tonto. Menos mal que después de perder mas de 1 hora, pude hacer las cosas en el computador de papi.
Bueno y ya ¡miércoles! vale ya funcionaba el ordenador, hacía buenísimo y nos organizamos un día de playa. El coche pitaba, pero estuvimos investigando y... logramos soltando un fusible que ¡no pite! chachiiiii. Pero... hay un pero... con ese fusible quitado no funcionan las ventanillas, así que viajamos ¡apañando! conecta fusible, bajar ventanillas, quitar fusible, circular y vuelta a conectar fusible para cerrar ventanillas, y... bueno así vamos. (papi esta realizando ahora un invento, ya contaré si funciona)
Miércoles playero y repetimos el jueves y el viernes ¡playa genial! y es que Armintza es la mejor!!! relax, chapuzones, bocata, siesta, baños,... ¡fantastic!
El jueves tuve tiempo de sesión de belleza y de corte de pelo. Se pasó un poco cortando... pero bueno... ¡ya crecerá!
El viernes pasamos por el centro comercial para la compra de más material, y es que me faltan unas cosas para terminar la ñapa e intentaré hacer alguna más, estos próximos días.
Y ya sí... ¡relax total! viernes tarde noche, final de jornada laboral, hora de unas cervecitas y cenamos fuera ¡merecido y riquísimo! eso sí, ¡con paraguas! fue salir por la puerta y ponerse a llover 😅. La city esta bastante vacia, así que nos retiramos antes de lo previsto ya que estaban cerrando todo a las 11 de la noche. Una birra en casa y a descansar.
Se terminó la semana!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario