Viernes 25 de JuLio, día de Santiago y festivo en muchas comunidades, entre ellas en la nuestra pero no en Burgos.
El plan era que Enrique, Vanesa y papi, marchaban a volar (regalo que le hicimos a Enrique) pero... el avión estaba averiado, así que tuvieron que cambiar de plan.
Yo me iba a quedar con las peques y había adquirido unas entradas para un teatro infantil interactivo, así que las peques y yo seguimos nuestro plan y fuimos al teatro. Tina, la peregrina, necesitaba nuestra ayuda y colaboración. Estuvo muy entretenido y aprendimos un montón de cosas de Briviesca.
Mientras Vane, Enri y papi se fueron ha hacer unas compras, a visitar la Feria del Ajo, que se celebraba justo ese día en Briviesca y que una vez terminado el teatro y reunidos todos, pasamos todos para que las peques galoparan a caballo ¡vaya caballos más chulis!
Aprovechando que estábamos en Briviesca, tomamos allí un aperitivo y ya en casa hicimos paella campera. Tarde de pisci y juegos.
Anécdota del día: En el regreso a casa desde Briviesca.... perdieron un zapato de Mireia, una vez en casa búsqueda en coche, calle,... Vanesa regreso a Briviesca,... bueno no apareció. Y al día siguiente .... ¡papi lo encontró! estaba... ¡en la silla de paseo!!! 😂😅
No hay comentarios:
Publicar un comentario