Domingo 20 de JuLio, salió un día meteorológicamente hablando "pachuchillo", así que cambiamos el plan previsto y nos fuimos a pasear por Pancorbo.
Pancorbo en un pueblo diferente, en el norte de Burgos, es distinto, llamativo, espectacular y podríamos decir que hasta siniestro, ya que por ejemplo en invierno muchos días queda atrapado por la niebla y además durante todo el año es muy sombrío y fresco, ya que se haya en plenas montañas rocosas, es como un mini valle.
Un pueblo diferente y que sorprende: Pancorbo.
Paseamos por sus calles, disfrutamos de los exteriores de iglesias, casas, calles, del entorno y del pequeño museo al aire libre de figuras realizadas en forja y hierro que fabrica un vecino de la localidad. ¡Muy chulas!
Luego nos tomamos un rico aperitivo en la terraza de un local, al que.. ¡volveremos!! estaba muy chuli. Nos invitó Enrique, ya que era el día de su cumple: 20 de JuLio.
Ya por la tarde los chicos emprendieron viaje a la city y las chicas nos quedamos en la casa de campo, comenzando nuestras "vacaciones de chicas" con un agradable paseo campero y luego una peli animada: Ladrón de sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario