viernes, 4 de julio de 2025

Ñapas, tormentas y piscina

Otra semana más que llegamos al viernes.

Una semana intensa en cuestión de ñapas y reformas, todas las mañana ¡a tope! muchos detalles, muchas cosas, mucha masa, mucha pintura,... bueno y aún sin terminar, jejejeje

Por las tardes relax, bueno... relax... el rato de la pisci, un par de horas todos los días, solo falló el miércoles,  ya lo habían anunciado en la previsión, se cumplió, así que aproveche ha hacer tarde de oficina, trabajo y ordenador. El resto tardes de sol y piscina. 2 horas al día y un montón de chapuzones y es que... muchos días superábamos los 45º.

Tanto calor... luego trajo ¡tormentas!!! y qué tormenta la del martes!!! viento y agua ¡qué parecían cascadas!!! cerrar, chequear y ¡gotera! vaya, vaya,... ya vamos a mirar y es que puede que haga falta mantenimiento o se haya movido alguna teja. Era pequeña y solo estuvo durante la gran tormenta, en lluvia normal cesó. Veamos la parte positiva, refrescó el ambiente y ¡salió el arcoíris!

Papi por su parte trabajando en la ciudad, en el gym, haciendo recados y haciéndose menús "Excélsior", hoy aún más "basurilla" ya que ha tenido que pasar por el centro comercial a por más material de obra😁 Ah! y haciendo visitas de obra, jajajaja

Conectados totalmente y a cada momento por Whatsapp, por teléfono y hasta por mail.

Y Archer disfrutando de su veraneo y asustándose con las tormentas, y es que... nos pilló el agua de repente en la terraza  😱





























miércoles, 2 de julio de 2025

Obra pared

Como ya informé, ando de reformas. Varias cosillas, pero algunas ya terminadas.

Aquí la pared del piso superior, que estaba la pobre.... había sufrido de ¡todo! golpes, humedad, obras y... el paso del tiempo.

Llegó su momento: sanear, rasear y pintar. ¡lista! 

Fotos, antes, durante y ahora:

Antes

Durante





Ahora


martes, 1 de julio de 2025

Nueva piscina e itv 600

Finde de campo. Tiempazo de veranooooo totalísimo. Superando los 40º

A primera hora del sábado tocó despedirse de la piscina ¡5 años nos duró! y ... montar y llenar la ¡nueva piscina!. Sin pisci no íbamos a estar así que compré una y la pasada semana la recibí. Ya está montada y es más chuli, aunque de tamaño igual.

A las 11, casi puntuales... itv del 600, y... vaya... nada más empezar... ya sabíamos que no pasábamos. No se encendían las luces de atrás 😖 

Tras la itv fallida, de compras y ... va el coche y tampoco arrancaba, así que tuvimos que llamar a la grúa, esperar y volver en grúa a casa.

Bueno ya en casa, decidimos disfrutar del sábado con un día la mar de Asturiano y a remojo en la piscina. ¡vaya calor! pero... vaya bien que se está en el agua. Música, birra, sol y piscina. 😎

El domingo se puso papi a ver el 600 y ¡walá! en 10 minutos reparaó!!!. Resulta que tenía un cable "suelto" o no bien puesto. Esto hizo que no tuviésemos luces y después... pues que entre el calor y demás... no arrancara. ¡listo!

Ducha y.. nos fuimos a tomar un aperitivo al bar de las piscinas, donde por cierto, tienen raciones, pedimos unas patatas y ¡gran acierto! muy ricas.

De vuelta en casa, a comer y a pasar día de piscina y de cine casero: El Maquinista de la general. Peli muda, pero muy divertida. Merienda cena dulce y... ¡qué llegaba la tormenta! bueno... el viento huracanado, los truenos y los rayos, porque al final... ¡no cayó nada!

Y el lunes a primera hora, nos fuimos de nuevo a la itv y... ¡correcto!!! pasada y a rodarrrrrrr.