lunes, 4 de febrero de 2019

Matinal de cine y San Blas

Y el domingo, sin plan pero al final con muchos.
Entre en internet a fin de buscar entradas para el cine, para el lunes ir a ver la recién estrenada comedia española; Bajo el mismo techo. Cuando veo que en un par de horas, es decir a las 12 a.m. había proyección y tenemos descuento en esa sesión, así que sin pensarlo mucho nos pusimos en marcha y nos bajamos a la sesión matinal de cine el domingo. La peli ¡genial! risas, cachondeo y situaciones reales dentro de un divorcio, jajajaja
También mirando redes sociales, me enteré que era San Blas, y yo creía que era el día 5, pero no, es el 3 de febrero, así que a la salida del cine, yo me fui a casa a preparar la comida y papi se bajó al Arenal a comprar los cordones bendecidos de San Blas.
Animal y Planta quemaron los del año anterior (estos han de quemarse en unos días, pero ellos los llevan todo el año :D) y luego todos nos pusimos nuestros nuevos, coloridos y bendecidos cordones que protegerán nuestras gargantas. Luna, y como es habitual siempre lo devora a mordiscos nada más entregárselo, vamos que cada uno con nuestro sistema, pero protegidos :D
Y por la tarde, en casa tranquilamente y otra peli, vimos Regresando a Moira, de historias para no dormir ¡estuvo muy bien!
Y al final, pues un montón de cosas, en un domingo que no teníamos nada planeado :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario