jueves, 21 de febrero de 2019

Centro de flores

Se va acercando la primavera, y bueno con subida espectacular de temperaturas en toda la península. Días de sol y alcanzando 18-20-22º, vamos ¡fenomenal!
Así que con este tiempo y estas tentativas de plantas floridas, no he podido resistir y he comenzado mis compras de plantas de la temporada.
Hoy he adquirido una tricolor para la ventana y 3 pequeñas plantas con flores de diferentes colores, con las que he vuelto a dar vida a mi rinconcito-centro de flores que tengo en el salón :D Así de colorido y chulí a quedado :D

2 comentarios:

  1. Que alegre, la verdad que estos detalles dan vida a muchos rinconcitos de nuestro hogar. Me encantaría saber hacer composiciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo q las composiciones y creaciones, son para gustos, tu adquiere lo q te gusta y montalo a tu gusto y forma :D
      Nota: la verdad es q dan color y alegría sí

      Eliminar