martes, 4 de junio de 2024

Acantilados del Infierno y Playa de la Atalaya

Y el domingo, super ruta con aventura, jajajaja ¡las vascas! jajajaaj bueno ahora cuento.

El domingo como habíamos previsto y además no conocíamos nos fuimos de ruta hasta los Acantilados del Infierno.

Es una ruta que transcurre por el monte, al borde de los acantilados, y tras un recorrido de aproximadamente 1 hora caminando, llegas a ver los conocidos como acantilados del Infierno. No llegamos hasta ellos, ya que el tiempo amenazaba lluvia, por lo que los vimos un poco a distancia. Creo que nos faltaba... como otra hora de ruta, para llegar al punto visual más impresionante, pero bueno... ¡para otra! 😃

La ruta es muy bonita, sube, baja, mar, montaña,....

De regreso tuvimos un problema y pánico vacuno jajajaja. Resulta que parte del recorrido se hace por campos privados donde hay vacas, se accede pasando una pequeña verja (que esta para que no escapen las vacas) pero por la cual, pueden pasar los caminantes. Bien, pues a la vuelta las vacas estaban junto a este paso y tenían terneros, por lo que se giraban... mucho!!! en modo defensa. Cambiamos ruta, saltamos una valla, nos metimos en una propiedad, la cual no tenia salida y tuvimos que volver a saltar y atravesar campo a través el campo de vacas, pero alejados de estas... jajaja menos mal que solo nos miraron jajajaja. A paso rápido, por los pastos y pendientes de las vacas 😂😂 ¡aventura!

Y de regreso, con ruta finalizada, comimos de bocata en la Playa de La Atalaya, llegamos con cielo cubierto y en un rato se despejó y se quedó un agradable día playero. La Atalaya es playa rocosa, pequeña pero muyy agradable. Además tenía ducha y fuente, la fuente nos vino genial para comer con agua fresca.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario