Sí, oficialmente el jueves por la noche llegó el verano!!!! Así que estamos en verano!!
Bien, empecemos en lunes en esta diferente semana.
Comenzamos el lunes en la casa de campo, llevando el coche al taller y dando un agradable paseo campero. Ya de vuelta papi se marchó a la ciudad y yo me quedé con Archer, Animal y Planta en el campo.
La semana meteorológicamente hablando ha sido movida. Bonitos amaneceres, nubes y sol, bastante sol, pero... tormentas a las 7 de la tarde todos los días menos el viernes, el viernes, hoy, del revés amaneció lloviendo y salió el sol jajajaja. El lunes me pilló la tormenta de paseo, menos mal que pasaban unos vecinos en coche y me recogieron a mí y a unos pasos a otros vecinos, aún así buena calada!!! El resto de días, sin paseo... a las 18:30 sonaban trueno y.. 19:00 cayendo tremendas tormentas, algunas hasta con granizo, menos mal que pequeño. Esto en el campo. Y en la ciudad, mas lluvia continua y cielos bastante cubiertos, con ratos de sol y calor.... Eso sí, con estas lluvias y cambios, las plantas y el campo están estupendos y preciosos,¡ahí van algunas fotos!
Bueno he realizado diversas tareas, pequeñas pero muchas, las cuales me han ocupado toda la semana: pintar en el exterior, reparar las manchas del papel, restaurar la barandilla, reparar cornisa de una ventana, recoger y limpiar todo y aún así he tenido mis ratos de relax y lectura, tiempo para coser y hacer los nuevos cojines 2cv y hasta de pintarme las uñas jajajaja Ah! y esta mañana he cojido la bici y me he ido de shoping ruta ¡a por queso!
Papi en la ciudad, trabajo, gimnasio, recados,... mas en la rutina laboral. Y... desmontando radio-reloj, que no sabemos si habrá reparado??? nos contará en un rato.
Contactamos todos los días y varias veces, así nos vamos contando todo, por whatsapp, teléfono y hasta en video llamada 😄
Y Archer, aquí anda veraneando ya!!! Como siempre esta 2-3 días de adaptación, pero ya está activo, sube, baja, come, corre, se tumba,... ¡está contento! así cambia de aires y respira naturaleza.
Y bueno ya estamos a viernes, brilla el sol, y en mas o menos 1 hora estaremos todos juntos. Nos espera para cenar la tortilla ¡ya está lista!