Y esta semana no solo empezó en Octubre y termina en Noviembre, sino que además el miércoles era festivo nacional, el día de todos los Santos y también el martes noche la celebración de Halloween.
Pues al final una semana muyyy rara. Comenzó el lunes, el día que tuve que pasar por la casa de campo para tareas varias ¡conseguí hacer todo! el tiempo ya había refrescado, aunque los termómetros marcaban 14º, lucía el sol y hacía muuuuchooo viento. Hice viaje por la mañana de ida y regresé por la tarde, que aproveché para dar un paseo mientras papi terminaba su jornada ¡cómo se nota el cambio de hora, ya era de noche!
Martes, víspera de fiesta, pero con trabajo "a medias" mucha gente de puente, compras pendientes fallidas, pero ¡compra de nuevas lecturas, hasta una colección completa! y además preparativos para Halloween, que lo celebramos muy bien: Halloween 2023
Miércoles, día festivo. Tras recoger, lavar y lavarnos ¡tanta pintura Halloween! bajamos, cogimos unas pelis en la Mediateka, volvimos para hacernos una pasta asiática casera muy buena para comer e hicimos una tarde de cine de terror. Al final, tanto La Abuela, como La Cabaña en el bosque, estuvieron bien. Uuuuhhh ¡qué miedo! jejeje ¡pelis de terror!
El jueves, vuelta al trabajo, con sensación de lunes, pero siendo jueves, lo cual es raro... aprovechamos a tope el día laboral y en tareas domesticas.
Y ya ¡es viernes! llueve y hace frío. Nada más y nada menos que 9º grados en las calles de la ciudad a las 11:45 de la mañana. ¿llega el invierno? ¿será un cambio puntual?? Bueno... anunciaron y parece que se cumple... ¡un ciclogénesis explosiva!
Resumen, de una semana terrorífica y rara 😄👻
No hay comentarios:
Publicar un comentario