El 5 de agosto salimos de viaje, con destino: Albacete, Castilla La Mancha.
Llegamos a medio día, tal y como habíamos previsto. Nos instalamos y registramos en el hotel y... salimos a descubrir y conocer; La Ciudad de Albacete.
¡Sorprendidos quedamos!, no era lo que esperábamos, era... ¡mejor!
Edificios de mucha calidad, formas, arquitectura, nivel,... Un centro pequeño pero ordenado y totalmente conservado, mucho comercio, ambiente, zona de restaurantes,...
Pasamos por el Pasaje de Lodares, es una galería comercial, declarada monumento y totalmente residencial, ¡tiene que ser chulo vivir en una de ellas y tener ventanas a la galería! (ya vereis en las fotos lo chula que es.
Paseamos por sus calles, visitamos y por supuesto nos fotografriamos en el Molino de la Feria, que es el monumento más representativo de Albacete.
Acudimos a un rastro que celebran los domingos, es chiquitín pero con cosas curiosas, aunque no adquirimos nada. Ah! y había un rastro "pirata" en la calle aledaña.
Zonas verdes, plazas, calles, fuentes,...y por supuesto muchas visitas que iré contando a detalle en los próximos post; Catedral, Museo, Jardín botánico, ...... ¡Albacete!
No hay comentarios:
Publicar un comentario