Un año más llegaron las Fiestas de la Santísima Trinidad.
El viernes hubo pregón y misa, nosotros nos lo perdimos, ya que todavía había tareas que hacer.
El sábado sí!!! A tope, desde primerísima hora de la mañana. La actividad de Basuraleza y comenzamos, aunque tarde, con un mural, hemos disfrutado, aprendido y el resultado, aunque lo terminaron los muralistas (es que no nos daba tiempo a todo)... ¡esta chulísimo!!!
Tras una buena ducha, misa y bailes regionales, muy bien bailaron, teniendo además en cuenta, el calor bochornoso que hacía.
Aperitivo en el bar y... ¡tremenda tormenta, incluyendo granizo! Escampó al de una hora aproximadamente y nos fuimos tod@s a comer al hostal, ¡divinamente! estaba todo muy rico, me encantó la pierna de cordero rellena. 😋
Por la tarde continúa la diversión para los peques y para mí!!!, jejejeje ¡qué bien me lo pasé en los hinchables!!! 😄
Luego magia y humor con el Mago Patxi.
Tarde de bar y birras, y por la noche ¡dancing!!! qué animación!, lo pasamos divinamente. Y eso que cuando vimos la preparación... no prometía mucho, ¡pero al final estuvo muy guay!.
Y después, continuamos la fiesta en el bar hasta altas horas, a algunos se le hizo de día!!! jejejej
Domingo; misa, esta vez sí asistimos, fue una misa amenizada por la coral Din-Dan y en honor a la Trinidad. Procesión, papi es uno de los que porta a la virgen 😍. Y para terminar el coro nos deleitó en la plaza con unas cuantas canciones más.
Aperitivo y... fin de fiesta con una buena siesta 😜
No hay comentarios:
Publicar un comentario