La última semana de Marzo, yo la he pasado en el campo y papi en la city.
En el campo he estado de control de obra y finalmente podremos disfrutar, sin desprendimientos de nuestra casa de campo al 100x100. Obra terminada, todo reparado y bien para nuestro disfrute y para tener todo limpio. ¡ya era hora!
En la ciudad, trabajo, gimnasio, compras y tareas domesticas. Y ¡susto!! papi se dejó las llaves en casa!!! bueno lo solucionó con un paseillo, ahora tiene que devolver las llaves que le prestaron..😁
El tiempo tanto en la city como en el campo espectacular con sol y temperaturas superando los 20º el miércoles hasta 26 en el campo y 30 en la ciudad, aunque en puertas del fin de semana... ¡bajón de temperaturas!
Archer a vuelto a viajar, la verdad es que desde chiquitín no había vuelto. Llega confuso tras el viaje, se enfada porque no conoce y no le gustan mucho las novedades. Aunque en un par de días quedó encantado, ya que aquí no solo disfruta de la casa, sino que también de fuera, puede correr, brincar, comer hierbas... ¡se lo está pasando bien!!! mucha investigación y muchas novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario