Y como última actividad rural del verano organizada en el pueblo:
Mesa Redonda, de opinión e información sobre COVID - 19.
Primero tocó preparar la tecnología, que siempre juega malas pasadas o no quiere funcionar cuando debe. Pero bueno todo se solucionó y con 15 minutos de retraso y más de una veintena de espectadores en directo, comenzó la mesa redonda.
Como moderador y presentador estaba "papi" y en la mesa no faltaba nadie, contando con un médico, un enfermero (que además había padecido la enfermedad), un psicólogo, un epidemiólogo y una trabajadora de residencia de ancianos.
Y mientras el moderador preguntaba, ellos iban dando su opinión, hablando de su situación, de lo que esperan y dando datos muy interesantes.
De una forma muy amena transcurrió la mesa redonda, de la cual todos sacamos conclusiones e información de primera mano sobre el COVID-19.
¡Muy bien todos!!! Enhorabuena!!! y Gracias.
Ah! al evento acudió la prensa; el Diario de Burgos y a la mañana siguiente el evento abarcaba una página entera dentro del periódico.
Para terminar este día, salimos a cenar fuera, al hotel que previamente habíamos reservado, donde probamos y con muy buena experiencia la hamburguesa kobe ¡deliciosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario