Y como estábamos en el campo y el buen tiempo de verano nos acompañaba, lo hemos aprovechado a tope.
Trabajo pero también ocio, con días temáticos gastronómicamente hablando: Mediterráneo con paella y Alemán con salchichas.
No a faltado la cerveza fría y la buena música y las estancias en el exterior. Ah! y el último remojón chapuzón del verano. Nos metimos en la pisci viernes y sábado pero... no completamente ¡estaba ya muy fría! y además ya no le daba el sol en todo el día. Así que... hemos dado por finalizada la temporada de piscina ¡El año que viene más!
Viernes, nuestro gato a disfrutado, aunque a ratos a estado confuso (por la obra), pero al final el resultado con el césped le a encantado ¡así que ya le mereció la pena la confusión!
Ah! nos dio tiempo hasta para dar un largo paseo campero, que acompañé con pipas directas del girasol y ya de vuelta fuimos a recolectar moras ¡qué ricas!
Y ya el domingo nos vimos Sor Citroen a primera hora de la tarde y después viaje de regreso cargados de productos del campo: tomates, calabacines, sandia, moras,...... y lechuga especial para Luna (nos la llevó M.Jesús especialmente para ella)
No hay comentarios:
Publicar un comentario