Y llegó el domingo, y con él, el final de nuestra estancia en Sevilla.
Nos fuimos con sorpresa, cuento: salimos perfectamente del hostal y sin ningún problema llegamos a la parada del bus. Cuando llegábamos vimos conos, cortes, etc en la calle y preguntamos a un policía local por el autobús del aeropuerto y nos dijo que funcionaba como siempre. Bueno nos fuimos entonces a la parada y allí estuvimos esperando un rato viendo pasar corredores, se estaba celebrando la Media Maratón de Sevilla!!! Tras unos 15 min. de espera vimos que no pasaba ningún autobús y decidimos llamar al 010 a pedir información ¡sorpresa! ese día el bus del aeropuerto no pasaba por allí ¡anda qué estaba informado el poli!. Bueno nos dieron el punto de salida del autobús ese día, dadas las circunstancias, buscamos en el mapa y a paso ligero nos dirigimos allí, era un buen camino: 1º por el Paseo del Guadalquivir y luego por unas calles, llegamos al punto y vuelta a preguntar ya que no lo veíamos (el bus), bueno nadie ni idea, seguimos caminando y en una intersección ¡encontramos el autobús! buffff, llegamos y subimos ¡perfecto!
Llegamos al aeropuerto justo 1 hora o menos antes de salir nuestro vuelo de regreso, pero dado que teníamos el checking hecho nos dio tiempo perfectamente, papi hasta se comió un bocadillo con un gazpacho de almuerzo.
Y... ¡a volar! llegamos a la hora prevista habiendo pasado un genial fin de semana en Sevilla.
Nos trajimos un souvenir, La Torre del Oro nevando y grabados en su base diferentes lugares de Sevilla, La Maestranza, La Plaza de España,La Giralda, el Metropol Parasol,... ¡completo souvenir! Recuerdo de nuestro viaje a Sevilla.
Lo pasamos y disfrutamos a tope. ¡Nos gustó Sevilla! ¡Olé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario