Tras la cueva, nos fuimos a visitar y conocer, porque nunca habíamos estado, el Bosque pintado de Oma, que está en la misma zona.
Comenzamos el camino de monte, subiendo, subiendo y subiendo, al final es un camino de 1 hora yendo a paso ligero y casi todo cuesta arriba, menos los últimos 250m que son cuesta abajo (a la vuelta hay que subirlo, claro), bueno pues tras la caminata llegamos al Bosque pintado de Oma y la verdad ¡está muy bonito! Este bosque fue pintado por Ibarrola en los años 80, tiene diversas pinturas y mucho colorido.
Nos gustó mucho y nos quedó un extremo por visitar, pero dada la hora y que había que desviarse un poco del camino de vuelta, decidimos dejar esa zona para otro día, que volveremos con bocata y mochila, para hacer una buena excursión.
Pues lo dicho, ¡muy chulo! y muuuuchaaa gente ¡estaba el camino y la zona plagada de gente!
Vuelta por el camino, que se hizo más corto, pero que es casi 1 hora andando , entre pinos y con sonidos de pájaros, muy agradable, regresamos a la parte baja, donde está el parking y aprovechando un bar con terraza nos tomamos un refresco acompañado de unas rabas, que nos sentaron estupendamente tras la intensa mañana de excursión.
Que pasada!!! Me encantaaa!!! Ojalá algún día nos acerquemos por esa zona y podamos visitarlo. Es una preciosidad.
ResponderEliminarLa verdad es que está muy bonito! y la ruta es muy agradable. Nosotros volveremos!!!! :D
Eliminar