lunes, 22 de septiembre de 2025

Último finde del verano

Este fin de semana lo hemos pasado en el campo. Nos llevó mi padre el viernes a la mañana, ya que seguimos sin coche 😨. Pasadas las 10 de la mañana, estábamos allí, así que tras un desayuno nos pusimos en marcha. Ah! y ya que estábamos nos llevó la 1º calabaza de la temporada ¡qué buena! estamos preparando recetas de calabaza y congelándola para el otoño.

Lo primero fue empezar con los arreglos, preparar el muro para el nuevo cierre y evitar así las filtraciones.

Luego nos fuimos a recoger unas moras, parece que serán las últimas de la temporada, ya no quedaban muchas y la mayoría estaban secas, pero pudimos recolectar un tapercillo.

El tiempo de verano, verano ¡super calor y bochornazo!, así que aprovechamos al máximo el exterior. Y los mosquitos estaban a tope ¡llenos de picaduras estamos!!! bufff... estaban ¡agresivos! y como nos picaron!!! brazos, piernas, espalda, tripa ¡llenos de picaduras!!!

El viernes hasta chapuzón en la pisci que se dio papi ¡el último!, porque el sábado pasamos a retirar la piscina y dar por concluida esta temporada.

El sábado ya tarde noche, empezó a cubrirse el cielo ¡espectacular! por varios puntos salían nubes, por otro venía todo negro,....finalmente todo se unió, sonó tormenta, pero nosotros libramos ¡ni gota,! eso sí por la noche sí que llovió y se despertó un domingo fresquito ¡último día del verano 25!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario