Finde de campo. Tiempazo de veranooooo totalísimo. Superando los 40º
A primera hora del sábado tocó despedirse de la piscina ¡5 años nos duró! y ... montar y llenar la ¡nueva piscina!. Sin pisci no íbamos a estar así que compré una y la pasada semana la recibí. Ya está montada y es más chuli, aunque de tamaño igual.
A las 11, casi puntuales... itv del 600, y... vaya... nada más empezar... ya sabíamos que no pasábamos. No se encendían las luces de atrás 😖
Tras la itv fallida, de compras y ... va el coche y tampoco arrancaba, así que tuvimos que llamar a la grúa, esperar y volver en grúa a casa.
Bueno ya en casa, decidimos disfrutar del sábado con un día la mar de Asturiano y a remojo en la piscina. ¡vaya calor! pero... vaya bien que se está en el agua. Música, birra, sol y piscina. 😎
El domingo se puso papi a ver el 600 y ¡walá! en 10 minutos reparaó!!!. Resulta que tenía un cable "suelto" o no bien puesto. Esto hizo que no tuviésemos luces y después... pues que entre el calor y demás... no arrancara. ¡listo!
Ducha y.. nos fuimos a tomar un aperitivo al bar de las piscinas, donde por cierto, tienen raciones, pedimos unas patatas y ¡gran acierto! muy ricas.
De vuelta en casa, a comer y a pasar día de piscina y de cine casero: El Maquinista de la general. Peli muda, pero muy divertida. Merienda cena dulce y... ¡qué llegaba la tormenta! bueno... el viento huracanado, los truenos y los rayos, porque al final... ¡no cayó nada!
Y el lunes a primera hora, nos fuimos de nuevo a la itv y... ¡correcto!!! pasada y a rodarrrrrrr.




















No hay comentarios:
Publicar un comentario