Pues .. ¡al campo!!!
Nos vinimos el viernes por la noche, por cierto, con un montón de lluvia y tormentas en el camino, pero bueno ¡sin problema!
El sábado comenzamos el día ya con el sonido de los pajaritos y con diversas actividades: Por una parte y sin perder detalle, Animal vio y siguió el funeral del papa. D.E.P. Yo por mi parte me dediqué a la jardinería, puse un montón de flores, limpié macetas, etc... Y papi por su parte, estuvo haciendo cositas tecnológicas y después se fue a la compra.
Tenemos nuevas cositas de exterior, aunque... no las hemos podido estrenar, ¡esperamos en breve!
Ya a medio día ¡todos juntos! nos preparamos un delicioso asado castellano de cordero lechal, y mientras se hacía tomamos un aperitivo. La tarde estaba fresquita, despejado mayormente pero con viento frío, así que hicimos fiestuki en el interior de casa.
El domingo ¡mas tareas!! papi vehículo, ¡logró sacar el rodamientoooooo!!! ahora solo falta localizar y comprar el guardapolvos. Y yo mientras me puse con tareas de limpieza en casa. Por la tarde, tarde relax dominguera con series, patatas fritas, unos perritos calientes,... ¡domingo total!
Y Archer por su parte ¡instalado! contento y picado a ratos, jajajaj muy contento por las hierbas y con novedades en los paseos, cambio de aires... ¡siempre vienen bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario