jueves, 8 de junio de 2023

Ñapas, tormentas y vida en la city

Vamos a dar casi por terminada esta 1º semana de Junio.

Yo en el campo, vosotros en la city 😄

Pues sí en el campo, con recogida de guisantes ¡muy ricos! gracias. Y primeras horas de la tarde de tormentas y copiosas lluvias, está el campo casi encharcado, además del desbordamiento de canales y pequeños ríos, que han dejado caminos y carreteras llenos de barro, piedras y agua. Lo cual me a fastidiado mi paseo campero de última hora ¡no podía pasar!

Lo que si he podido seguir es mi ñapa del año, que avanza muy bien ¡me va gustando! y eso que tengo que ser muyyy creativa.

En la city Archer mas asalvajado de lo normal, pero es que cuando se quedan ellos solos... la diversión y la travesura aumenta 😂

Y a papi además de estar con Archer y Dordoka, le a tocados seguir con el trabajo ¡ a tope! ya que se presenta... "finde largo" 😍

Y... ayer por la tarde regresé a la city, hoy he dejado todo lo pendiente hecho y ya solo toca disfrutar la tarde con Archer, que aunque no lo parezca... seguro que me echaba de menos ... o.. eso pienso yo jejejeje





















                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario