martes, 14 de febrero de 2023

Viernes, adiós

Hola amiguis y familia, soy Viernes, el gatito.

Hoy me paso por aquí para despedirme de tod@s vosotr@s.

Hace unos días, mientras dormía una siesta, me sucedió algo. No lo sé muy bien, porque ni yo mismo me enteré. Dormía plácidamente y cuando desperté estaba en otro lugar... al principio me asusté un poco y es que ya sabéis que los cambios... no me van. Pero bueno empecé a investigar y cotillear y me encontré con mis hermanitos Piper y Luna ¡me alegré de volver a verles! y resulta que también están por aquí Doce, Otto, Botas... ¡vamos qué estoy en gran compañía! También están los primos Vodka, Jimena  y resulta que ya no me asustan los perros ¡así que estad tranquilos!

Me voy a quedar aquí, estoy seguro que estaré bien. A los que os habéis quedado en ese mundo donde estábamos juntos, os deseo suerte en la vida y que os vaya bien. Y a mi familia,; lo mejor de lo mejor ¡os quiero muchooooo!!!! 

Han sido 13 años juntos maravillosos, bueno casi 14 ¡maravillosos, maravillosos! con pandemia y todo, que esto no todos podrán contarlo. Pero ya,... no estaremos juntos, solo en nuestros recuerdos ¡nunca os olvidaré! Quiero que os cuidéis y queráis mucho. Espero que todo siga de maravilla o mejor aún. 

Yo cuando quiera os podré ver, así que ¡estaré contento!, tengo una ventana desde la que os veo 💗

Ah! todas mis cositas, mis juguetes y cestos dárselos a Archer y qué siga disfrutándolos!!!.

Animal, Planta ¡sois lo más!!!!

Dordoka ¡cuídate, fierecilla! 💗

Y papi y mami....¡Os quiero mucho, mucho!!!! ¡Para siempre y desde cualquier lugar!!!! Mucho, mucho ¡Os quiero y querré!😻

Dejo aquí una pequeña galería de fotos de bonitos momentos y recuerdos y mi última foto

¡Hasta siempre!.

Fdo.Viernes



















No hay comentarios:

Publicar un comentario